Poderoso y elegante
Audi RS 5 Sportback

La increíble potencia de un motor 2.9 V6 con dos turbocompresores. El perfil dinámico de un Sportback lleno de estilo. La funcionalidad para el día a día de un cinco puertas. Y toda la legendaria experiencia de Audi Sport. El Audi RS 5 Sportback es todo lo que siempre has soñado.

Potencia al servicio de la innovación

Potencia al servicio de la innovación

El motor 2.9 TFSI V6 biturbo combina potencia y eficiencia, y puede alcanzar 331 kW. El par máximo de 600 Nm está disponible en un amplio margen, desde 1.900 a 5.000 rpm. El Audi RS 5 Sportback ofrece la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h. Los dos turbocompresores del 2.9 TFSI V6 generan una presión de 1.5 bar. La potencia del 2.9 TFSI se transfiere al sistema de tracción integral permanente quattro con diferencial central a través de un cambio tiptronic de ocho relaciones con tiempos de cambio optimizados y especialmente puesto a punto para una conducción deportiva.

Buscador de vehículos

Buscador de vehículos
Modelo
Modelo
A1
Nuevo A1 Sportback
A3
A3 Sportback
A3 Sedan
A3 Cabrio
A4
A4
A4 Avant
A5
A5 Coupé
A5 Sportback
A5 Cabrio
A6
Audi A6
Audi A6 Avant
A7
A7 Sportback
A8
A8
A8 L
Q2
Q2
Q3
Nuevo Q3
Q5
Q5
Q7
Q7
Q8
Nuevo Q8
R8
R8 Coupé V10 performance quattro

Disponibilidad inmediata

Deportividad en cada detalle

Deportividad en cada detalle

El interior deportivo de alta calidad del nuevo Audi RS 5 Sportback está acabado en color negro, y ofrece espacio para cinco ocupantes. Su maletero de formas cuadradas y con un generoso hueco de carga que mide exactamente un metro permite sacar el máximo partido a los 480 litros de capacidad. La naturaleza deportiva del coupé de cinco puertas de altas prestaciones se ve reforzada con detalles como los asientos deportivos RS tapizados opcionalmente en cuero nappa fina con costuras de trama de panal, y con el volante deportivo multifunción RS con su parte inferior plana.