A tu Audi le queda mucho camino por delante

Te sentirás como si acabaras de comprar tu Audi. En nuestro concesionario trabajamos para que te sientas de esta forma, cada vez que revisamos tu vehículo. Conocemos tu Audi y toda su tecnología como si fuera nuestro ya que somos los únicos que hemos estudiado y analizado su mecánica antes de ponerlo en funcionamiento. El mejor Plan de mantenimiento para tu modelo, lo encontrarás en este concesionario.  

Servicios de inspección y mantenimiento

Conserva tu Audi en perfectas condiciones haciendo las revisiones periódicas que necesita y que están incluidas en el Plan de Asistencia Técnica al llegar a los 30.000 km o 2 años, 60.000 km o 4 años, 90.000 km o 6 años, 120.000 km u 8 años, 150.000 km o 10 años, 180.000 km o 12 años y 210.000 km o 14 años.

De esta manera siempre mantendrás las mismas propiedades y características que hacen de tu Audi un vehículo único.


  • Servicio ITV gratuito


    En Audi nos ocupamos de tu próxima ITV

    En Audi Service hacemos que el trámite de la ITV sea lo más cómodo posible. Por eso, hemos creado un completo y exclusivo servicio gratuito que incluye: un examen pre-ITV, el traslado gratuito de su Audi al centro ITV y la gestión de trámites*. Además, si se detecta la necesidad de realizar alguna reparación, se beneficiará de un descuento especial mínimo del 10% en piezas de recambio. Despreocúpate de todos los trámites y gestiones.

     *Las tasas de la ITV no están incluidas en este servicio.


  • Health check


    Examinamos tu Audi al detalle para asegurarnos de que está al 100%

    Tu Audi es un atleta de élite: fuerte, deportivo, ágil y potente. Y como todo atleta, de vez en cuando necesita una revisión. Por eso, te ofrecemos el Health Check, un chequeo exhaustivo que revisa las áreas claves de tu Audi -como los neumáticos, el estado de la batería, el nivel de líquido o el sistema de dirección-, para garantizar su perfecto rendimiento. Te informaremos del diagnóstico de cada área clave, te indicaremos las operaciones que puede necesitar y su grado de importancia.

  • Servicio de carrocería


    Pequeños detalles que cuentan mucho

    El pedal de la bicicleta que se le escapa a tu hijo, la columna del parking… Hay pequeños detalles en tu Audi que hablan de todo lo que se ha cruzado en su camino, pero nuestro compromiso es dejarlo como si nunca hubiera salido a la calle. Elige el Servicio Oficial Audi que prefieras para reparar tu vehículo y quédate tranquilo, porque contamos con los mejores expertos en la carrocería para Audi, sus propios creadores. Profesionales que moldean y pintan cada una de las piezas de tu vehículo para que vuelvan a lucir como el primer día.

  • Neumáticos AO


    A la medida de tu Audi

    Desarrollados por y para tu Audi, siguiendo los más estrictos estándares de calidad. Destacan por: reducir rumorosidad y absorber las irregularidades de la calzada, agarre óptimo en terrenos secos y mojados, acortar la distancia de frenado, consiguen minimizar el riesgo de deslizamiento en curvas, reducen el consumo y el nivel de emisiones de CO2.

    Tenemos un neumático para cada necesidad:

    • AO: Neumáticos homologados por Audi, adaptados a cada modelo.
    • AOE: Neumáticos homologados por Audi que, además, incluyen propiedades de rodadura de emergencia (run-flat).
    • RO1: Neumáticos especialmente concebidos para los Audi más deportivos: modelos RS y Audi R8.


  • Revisión de la climatización


    La importancia de crear el ambiente perfecto

    El bienestar a bordo de un automóvil depende, en gran medida, de la higiene y el confort que éste le brinda, porque cuanto más cómodos nos sentimos al volante, más disfrutamos de la conducción. Para que el habitáculo de tu Audi se mantenga en un perfecto estado, te recomendamos que verifiques anualmente la capacidad de enfriamiento del sistema de climatización, así como las óptimas condiciones de los filtros. De esta manera, lograrás evitar alergias y polución en el aire del habitáculo.

  • Cambio de correa de distribución


    Cuidar los detalles que mueven al corazón

    La correa de distribución es un elemento del motor sometido a desgaste. Es por este motivo que se degrada con el tiempo y es sumamente importante proceder a cambiarla cuando el motor de tu vehículo haya recorrido una distancia considerable. Si tu correa se rompiera, podría causar serios daños al motor de tu Audi. Acude a nuestro concesionario según indica el Plan de Mantenimiento Audi y cambia la correa de distribución de tu vehículo.

  • Sistema de embrague


    La única forma de asegurar el cambio

    El sistema de embrague de tu Audi es el encargado de acoplar el motor con la caja de cambios, capacitando la transmisión con un movimiento suave y efectivo para que el motor gane fuerza y eficacia. Te recomendamos que te dirijas a nuestro concesionario para que los profesionales de Audi Service revisen el sistema de embrague de tu automóvil y puedan detectar el posible deterioro de la transmisión.

     


  • Escobillas limpiaparabrisas


    Para una visibilidad óptima en la conducción de tu Audi

    Si la goma de tus escobillas está desgastada, puede originar rozaduras, estrías o vibraciones, dificultando así una conducción sin distracciones, especialmente cuando circulamos bajo la lluvia. Por eso, cuando no respondan de forma óptima, te recomendamos que las sustituyas. Porque tu seguridad depende, de que puedas verlo todo para poder reaccionar a tiempo ante cualquier imprevisto. Acude a nuestro concesionario, realiza el cambio de las escobillas limpiaparabrisas de tu Audi y disfruta de miles de kilómetros de visibilidad perfecta.

  • Pastillas y discos de freno delanteros


    Para una visibilidad óptima en la conducción de tu Audi

    La precisión del sistema de frenado de tu Audi depende directamente del estado de las pastillas de freno: sólo manteniéndolas en perfectas condiciones podremos garantizar un frenado óptimo. Sin embargo, las pastillas y los discos se deterioran cada vez que se accionan. Su desgaste depende de las condiciones de utilización y de la forma en que se conduce. Acude a tu Servicio Oficial Audi, realiza el cambio de pastillas y los discos de freno de tu Audi y disfruta de la conducción más segura.

  • Mantenimiento de la tapicería de cuero


    Conserva el brillo y la calidad del primer día

    Para mantener el interior de tu Audi en óptimas condiciones, te proponemos que hagas un tratamiento para el cuidado de la tapicería de cuero, al menos una vez cada seis meses. De este modo, evitarás que la piel pierda su elasticidad y no se agriete. En Audi no queremos que este tipo de mantenimiento te resulte ninguna molestia, por eso te ofrecemos una completa gama de productos para el cuidado de tu vehículo:

    • Kit de limpieza y conservación.
    • Crema de conservación del color adecuado.
    • Aerosol para disolver la grasa.