Nunca se trató solo de estética 

En Audi nos definimos y distinguimos por estar a la vanguardia de la técnica. Por este motivo, para nosotros es tan importante pensar en el futuro, no solo de nuestros vehículos, sino también de nuestros clientes y de la sociedad en general. 

Cuando innovamos no solo tratamos de fabricar vehículos estéticos sino que buscamos que todo te permita disfrutar de la conducción. También trabajamos para que estés siempre conectado a tu Audi a través de los dispositivos móviles. 


e-tron concept

Los vehículos e-tron ofrecen una visión del futuro de la movilidad eléctrica, y forman la base para la producción posterior de vehículos en serie.

Una impresionante primera idea de lo que será el futuro de la movilidad eléctrica en Audi son los dos vehículos de exhibición: el Audi e-tron quattro concept y el Audi e-tron Sportback concept. Estos vehículos encarnan un proceso de desarrollo continuo, desde el diseño hasta la primera maqueta y el modelo de exhibición.



Audi connect 

Audi connect es un servicio que reúne todas las aplicaciones y avances de infotainment para crear una red sin fisuras entre Internet, tu Audi, el mundo y tu.

¿Dónde queda la gasolinera más económica? ¿Encontraré atascos en mi ruta? ¿Cómo es mi destino? Cualquier pregunta que puedas tener durante el viaje, Audi connect tiene la respuesta.

Esta tecnología actúa como tu fuente de información al volante. Configura rutas desde Google Earth™, visualiza imágenes reales de Google Street View™, consulta la información metereológica, las noticias, el estado del tráfico e incluso las redes sociales. Además, incluye una red Wi-Fi interna en el vehículo, con hasta velocidad 4G.



g-tron

La gama g-tron es sinónimo de movilidad respetuosa con el medio ambiente. Audi va un paso más allá al establecer un nuevo hito en el camino hacia la movilidad con emisiones reducidas de CO2, mediante el proyecto Audi e-gas. El Audi e-gas se produce exclusivamente a partir de recursos renovables. 

El potencial de eficiencia puede ser aprovechado incluso de manera más regular, mediante una combinación inteligente de tecnologías acreditadas y combustibles alternativos. 

En modo GNC, un modelo de Audi con tecnología g-tron recorre la increíble distancia de 400 kilómetros con un consumo extraordinariamente reducido (3,2–3,3 kg CNG/100 km). 1 kg de gas natural contiene tanta energía como 1,5 litros de gasolina. Durante el proceso de combustión, las emisiones de CO2 son entre un 25 y un 30% inferiores que con gasolina. 



Territorio quattro

¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?

Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar). Quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas.